Progamas básicos para el mantenimiento y la seguridad del PC


Malwarebytes

El detector Malwarebytes Anti-Malware, líder del sector, localiza y destruye gusanos, troyanos, rootkits, rogues (falsos antivirus), spyware y toda clase de malware peligroso de su PC.

Descarga

Actualización manual

Malwarebytes Anti-Ransomware (Beta)

Durante los últimos años, el ransomware se ha convertido en una de las mayores amenazas de seguridad informática. Nombres como Cryptolocker, CryptoWall y CTB Locker son ejemplos de este tipo de amenazas que hasta hace muy poco no habían sido contrarrestadas por la industria de la seguridad informática.

Descarga

Avast

Proteja sus dispositivos con uno de los mejores antivirus gratuito del mercado. Descargue la protección antivirus y antispyware de Avast para su PC, Mac y Android.

Descarga

CCleaner

Acelere y optimice su PC con este programa. Protege su privacidad y hace que su ordenador vaya más rápido y se más seguro.

Descarga

WinZip

Una de las herramientas más utilizadas para comprimir y descomprimir archivos.

Descarga

Configurador automático FNMT

Configurador FNMT-RCM. Instala todos los certificados de las CAs raíces e intermedias. Instala la librería Capicom. Realiza modificaciones en el registro de Windows para configurar las opciones de seguridad de su navegador.

Descarga

Never10

Herramienta gratuita que evita la instalación de Windows 10. No requiere instalación.

Descarga

Avast - Ransomware

Herramientas gratuitas para desencriptar archivos de diferentes tipos de Ransonwares: Alcatraz Locker, Apocalypse, BadBlock, Bart, Crypt888, CrySis, Globe, Legion, NoobCrypt, SZFLocker y TeslaCrypt.

Descarga

Ofrecido por Hacheté


www.hachete.com

968 24 83 35